• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Estrella de los Vaqueros

no image

Carlos Gruezo jugó un partidazo en victoria del Dallas FC sobre el Minnesota United

Ratificado como titular por su entrenador colombiano Óscar Pareja, el volante tricolor Carlos Gruezo cumplió con un partido brillante esta noche, en la ajustada victoria 1x0 que obtuvo el Dallas FC en condición de visitante sobre el Minnesota United.

 

Una nueva jornada de la edición 2018 de la Major League Soccer (MLS) se inició este viernes, con el Dallas Football Club de Carlos Gruezo teniendo acción al visitar el TFC Bank Stadium para medirse con el Minnesota United, próximo equipo de Romario Ibarra.

Venía de dos derrotas consecutivas el equipo de los Vaqueros y después de un primer tiempo en el que escasearon ocasiones claras de gol en las dos áreas, al 53’aparecería Roland Lamah para capitalizar una asistencia de Harold Mosquera y firmar el 1x0 que resultaría definitivo.

A partir de ahí, el trabajo de Gruezo se intensificó con los incesantes embates del Minnesota, pero el volante guayaquileño de 23 años cumplió con su trabajo y gracias a su esfuerzo y el de sus compañeros, el Dallas lograría resistir con la mínima ventaja para imponerse fuera de casa.

Dallas FC: Jesse Gonzalez; Maynor Figueroa, Matt Hedges, Kristoffer Reaves (Ryan Hollingshead) y Reggie Cannon; Roland Lamah, Carlos Gruezo, Víctor Ulloa y Michael Barrios (Kellyn Acosta); Paxton Pomykal (Harold Mosquera) y Maximiliano Urruti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...