• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡Estrella de la Selección reacciona a lo que será enfrentar a Italia después de 19 años! (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 3

Pervis Estupiñán confiesa por qué se le dibujó una sonrisa al confirmarse que enfrentarán a la Azzurra en marzo próximo

Estrella de la Selección y el Brighton & Hove Albion siendo considerado hoy por hoy como el mejor lateral izquierdo de la Premier League, Pervis Estupiñán confesó que sintió al confirmarse la noticia de que Ecuador se enfrentará con Italia en la fecha FIFA de marzo.

Fue elegido de manera oficial como el Mejor Lateral Izquierdo de la Premier League 20222-2023 y actualmente jugando a un nivel superlativo con el Brighton tras haber superado su lesión, Pervis Estupiñán se relame al pensar lo que será el Ecuador vs Italia de marzo próximo.

“Me enteré del rival que podríamos tener en esa fecha FIFA y me da alegría que tengamos un rival de ese peso”, afirmó Pervis en ‘ESPN’ de cara al 3er duelo de la historia contra la Azzurra, tras el 0x2 del Mundial ‘Japón-Corea 2002’ y el 1x1 del amistoso disputado en 2005. 

“Ese es un lindo desafío para nosotros los jugadores, que podamos jugar contra selecciones de ese peso para poder ir creciendo futbolísticamente y prepararnos para esa Copa América (EE.UU. 2024) que va a ser un campeonato muy complicado”, recalcó Pervis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...