hace 3 años
Selección Nacional

¡Estrada salvó los muebles de la Tri contra Papá! (FORMACIÓN)

Michael Estrada Sel 2

La Selección Nacional rescató un empate en el amistoso que disputó este jueves contra Aucas

Esta mañana de jueves, con miras a lo que será el choque comprobatorio del próximo lunes contra Bolivia, la Selección Nacional de Mayores disputó un cotejo amistoso contra Aucas que finalizó igualado en 1 a 1.

Ya contando con todos los jugadores convocados después de que el martes se completara la nómina con el arribo Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres, Gustavo Alfaro dispuso que el Equipo de Todos se enfrentara hoy con SD Aucas en la Casa de la Selección en un partido a dos tiempos de 30' cada uno.

Papá jugó con los mejores hombres que estaban a disposición de Héctor Bidoglio y serían los Orientales los que abrirían el marcador por medio de Roberto Ordóñez, pero la Tricolor conseguiría rescatar un empate 1 a 1 con el gol que marcó Michael Estrada.

Pretendido por Boca Juniors en días recientes en una negociación que no llegó a cristalizarse porque el Toluca consideró insuficiente la oferta de los Xeneizes, Estrada registra 4 goles en las 4 primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa de Mundo ‘Qatar 2022’.

Alineaciones

Selección (Equipo A): Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León y Pervis Estupiñán; Dixon Arroyo y Cristhian Noboa; Ángel Mena, Fidel Martínez y José Carabalí; Michael Estrada.

Selección (Equipo B): Hernán Galíndez; Romario Caicedo, Jackson Porozo, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Jordy Alcívar, Johnny Quiñónez, Gonzalo Plata y Damián Díaz; Leonardo Campana y José Angulo.

Aucas: Damián Frascarelli (Bismar Castro); Carlos Cuero (Eddy Mejía), Ángelo Pizzorno (Franklin Carabalí), Gustavo Vallecilla y Ángel Viotti (Jonathan González); Marcos Olmedo, Franklin Clavijo, Ronald Briones (Carlos Borja) e Ignacio Herrera; Luis Cano (Ronie Carrillo) y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...