• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Estrada necesita cobrar la plata que la FEF le debe al Manta” (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

Carlos Manzur apunta a que la pugna en FEF obedece a temas políticos y económicos que no se han dicho

Sin pelos en la lengua, uno de los miembros de Ecuafútbol no ha dudado en considerar que hay terceros que se aprovechan de temas que en su momento, se podían tratar de resolver. Ahora el tema está avanzado y no queda más que esperar una resolución final.

Carlos Manzur fue entrevistado por Huancavilca donde fue tajante respecto a la pugna Estrada-Egas. "El tema real es que creo que son razones que no son las que han dicho, son políticas y económicas. Estrada necesita cobrar la plata que la FEF le debe al Manta y a lo largo de este año no se les ha pagado".

 

El directivo fue claro y cree que ahora sí, hay otros temas de por medio. "Creo que Estrada quiere ser presidente. ¿Si nosotros pagábamos el millón de dólares que la FEF le debe al Manta en este año donde hemos recortado a todo el mundo y no había dinero? ¡Igual nos botaban! Nos metían presos".

 

En medio de los dos, Manzur sabe que ya las relaciones se han resquebrajado. "Lo que le ha dicho Francisco es que no hay como pagar, veamos como se va caminando y eso no le cayó bien a Jaime, lo sé porque fui parte de las discusiones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...