• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Estrada estuvo muy cerca de ser vicepresidente de Selim” (ENTREVISTA)

Jaime Estrada 5

Presidente de AsoEsmeraldas confiesa lo que ocurrió previo a las elecciones de la FEF en 2019

Omar Estupiñán, presidente de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas (AsoEsmeraldas), tuvo una imperdible confesión sobre un hecho que se registró antes de que se realizaran las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero de 2019.


Omar Estupiñán es uno de los directivos de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano que respaldó la remoción de Francisco Egas del cargo de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el nombramiento en su lugar de Jaime Estrada, como ocurrió en el “Congreso Extraordinario” llevado a cabo el pasado viernes.

Claro que dicho “Congreso” no fue reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), entidad que le ha abierto un expediente a 6 de los 9 miembros del Directorio de la FEF (justamente 6 de 9 miembros decidieron remover a Egas y nombrar a Estrada) y un funcionario (Saltos Guale) por los hechos que se vienen registrando en las últimas semanas.

En medio de esto, Omar Estupiñán habló con La Radio Redonda de (Guayaquil 99.3 FM) y confesó que si bien Jaime Estrada llegó a la vicepresidencia de la FEF al haber integrado la lista liderada por Francisco Egas que resultó vencedora en las elecciones de enero de 2019, Estrada estuvo a punto de haber formado parte de la otra lista, la que presidía Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme.

"Yo fui parte de la lista de Selim Doumet y Karina Chango... Selim puede que me llame la atención, pero Jaime Estrada estuvo muy cerca de ser nuestro vicepresidente, pero al final decidió irse con los clubes (la lista presidida por Francisco Egas)", confesó el presidente de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...