• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Estoy viviendo un gran momento en Independiente" (AUDIO)

no image

Fernando Gaibor compartió entrevista con el maestro Ricardo Bochini

Este día martes, radio Rivadavia de la Argentina, mantuvo una charla con el 10 de Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor; conversación a la que se sumó el gran ídolo del equipo, Ricardo Bochini.

Después de intercambiar algunas palabras con el maestro Ricardo Bochini, Fernando Gaibor habló de su fútbol creciente y de su presente con Independiente de Avellaneda y en la ciudad de Buenos Aires.

 

Un fútbol creciente. “El equipo siempre sale con esa predisposición, es lo que decía hace algunas semanas. Ha sido un año en el que se logró un torneo internacional y en el que se ha jugado mucho. En el fútbol se viven momentos lindos y otros difíciles, pero nos hemos podido levantar rápido”.

 

Su contacto con el Bocha. “Hemos conversado un par de veces, no algo muy puntual o específico. Mi función es dar lo mejor a diario en esta institución, es lo que trato de hacer cada día”.

 

Su responsabilidad. “Sé lo que es vestir la camiseta de Independiente, soy el primero que quiere dar todo y que las cosas salgan bien en el club. Doy lo mejor de mi parte, siempre habrá la predisposición para aportar lo que este equipo se merece”.

 

Ya adaptado y brillando. “Todo empieza con la confianza que tenga, la continuidad y eso han hecho que el nivel crezca. Si sigo por ese camino, todo va a ir para mejor. Quien me conoce, sabe cuál es mi forma de trabajar y de dedicarme a esto, tengo la consciencia tranquila”.

 

Cosas buenas y malas en su estadía en Argentina. “Bien, yo creo que las cosas que se han vivido son por algo, el episodio del otro día en el partido no estuvo bien, pero me quedo con la valentía y la caballerosidad de haberme buscado para disculparse. Eso habla bien de él, uno como persona está expuesto a cometer algo parecido o peor por la calentura. Me siento bien en el país, en todo lado hay gente desagradable, pero también las que te hacen sentir bien. Estoy viviendo un gran momento personal y grupal, estamos en alza y eso me deja tranquilo”.

 

Finalmente, la pelea en la cima con Racing. “No te puedo decir si sí o no, pero la idea de nosotros es ganar el lunes y después pensar en Boca. Ir partido tras partido, sumando lo que más podamos hasta pelear la Súper Liga. Esa es nuestra aspiración”.

 

Ricardo Bochini

 

Elogios para Fernando. “Como él dijo recién, hablamos algunas veces en el vestuario. Traté de aconsejarle y decirle algo que ya sabe, que llegó a un club grande y muy exigente por todo lo que ha ganado. Está haciendo todo lo posible para demostrar que puede estar acá, en los últimos partidos ha probado las condiciones que tiene”.

 

Lo estudió antes de su llegada al equipo. “Sí, ya lo había visto en videos de cuando estaba en Ecuador, vi sus condiciones técnicas, habilidad y forma para meter un pase. Le costó bastante al inicio, pero ya se muestra bien adaptado. Acá se juega más rápido que en Ecuador, y en éstos últimos partidos provocó jugadas que terminaron en gol”.

 

Finalmente, su mensaje al ecuatoriano. “Desearle lo mejor y que siga como en este momento, yo creo que ahora ya está consolidado y se está reconociendo lo que está haciendo. La gente en Independiente es muy exigente, al inicio lo criticaron porque pedían que el equipo esté como ahora. Pienso que no depende sólo de él, sino de todo el equipo para que Fernando pueda rendir al máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...