• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Estoy solo con gripe, no es nada grave” (ENTREVISTA)

no image

Alexander Domínguez descartó problema de salud y dio detalle de su futuro en Vélez

Dida ha sido foco de atención debido a un problema que lo ha obligado a descansar en casa. Con el Coronavirus es mejor prevenir y por este motivo el Fortín prefiere que se recupere con todo para volver de la mejor manera a las canchas.

Alexander Domínguez conversó con Área Deportiva donde descartó que su salid corra peligro y aclaró que no hay ninguna convocatoria de parte de la Tri. “Estoy solo con gripe, estoy en reposo. Pero no es nada grave. La verdad que a mí no me ha llegado ninguna propuesta de la Selección”.

 

Dida aseguró mantener buena relación con el golero Hoyos con el que va a entrenar como buenos amigos. “Nunca bajó los brazos, siempre trató de trabajar y esforzarme al máximo. Estamos entrenando por ahora con un entrenador de la reserva de Vélez”.

 

Sobre su relación actual con el Fortín, Dida se enfocará en pelear el puesto antes de evaluar cualquier otra propuesta. “Tengo un año más con Vélez y luego me sentaré a conversar con los dirigentes sobre mi futuro”.

 

Domínguez en el cierre reconoció que en su momento piensa retornar al país y hay un equipo que tendría la prioridad. “Yo en Ecuador no le cerraría la puerta a ningún club allá. Yo agradezco a Liga por darme la oportunidad y verme crecer, pero necesito trabajar. Si me pondrían en la mesa Liga u otro equipo lógicamente voy a irme por el club que me vio crecer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...