• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Estoy seguro que me voy a quedar por mucho tiempo en Emelec” (VIDEO)

Eddie Guevara

Eddie Guevara confía en ganarse el respeto en filas del Bombillo

El ‘Tecla’ recibe una merecida oportunidad de incorporarse a uno de los grandes del país. Tras un paso por demás destacado por Técnico Universitario, se viene el desafío de fuego para él y desde la pretemporada quiere demostrar todo su potencial.

Eddie Guevara fue entrevistado por los colegas de Tele Premier donde dejó detalles de su vínculo con los Azules. “Firmé un año de contrato, pero estoy seguro que me voy a quedar por mucho tiempo en Emelec, espero brindar lo mejor de mí y ganarme la confianza de la directiva, el cuerpo técnico y los aficionados”.

 

El defensor muestra ilusión por esta nueva etapa de su vida donde quiere probar todo lo que tiene para aportar. “Yo quiero jugar todo, hoy escuché que se juega la Copa Ecuador. Quiero jugarla también. Para mí cada partido debe ser a muerte. Yo no vengo a un pequeño, vengo a un grande y hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Tengo que entregarme como león al 100% y 24/7”.

 

Respecto al Clásico del Astillero, Guevara reconoce que va a ser especial poder disputar este duelo distinto de nuestro balompié. “Ahí ya se juega con el corazón, ahí ya es otra cosa, ahí sale lo extra del jugador, sale el decir o tu familia o la mía, mi plata o tu plata. Como decía el Profe Cheché, es algo lindo, ya lo siento, ya quisiera jugarlo, pero como esto es paso a paso, un día a la vez, no me puedo acelerar tampoco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...