• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Estoy seguro que las cosas van a quedar sanadas entre ellos” (VIDEO)

Renato Paiva 11

Renato Paiva reconoció que no fue de su agrado el gesto de Junior Sornoza contra Joao Rojas

En algún punto habrá que dar por terminado un capítulo que dejó las finales de nuestro balompié. Ya los festejos llegaron a su final y con esto, es momento de reflexionar sobre lo que no estuvo bien. Se espera que cualquier polémica pueda quedar de lado.

Renato Paiva habló para los colegas de Directv respecto a cómo ve que los clubes deben comportarse en cada situación. “Quien estaba tras de la banca de IDV con Liga de Quito, los hinchas saben muy bien lo que he dicho en voz alta. Es muy importante que sepamos ganar, es difícil saber perder, pero más importante lo primero. Esto te da una nobleza y un respeto muy grande por quien ha valorado mucho tu victoria”.

 

El entrenador reconoció que ha habido incomodidad en él por cómo Junior Sornoza actuó en un video contra Joao Rojas. “Para mí, el mejor oponente. Fuimos los dos mejores equipos del año. No me gustó, para mí el respeto es fundamental. Después de ganar a Barcelona salió un video en el camerino. Infelizmente, son situaciones cada vez más normales por la euforia de que ganas y no piensas”.

 

Paiva espera que su jugador actúe con cabeza y tenga la caballerosidad para reconocer su error. “Tengo certeza absoluta que Junior va a percibir la situación y va a hablar con Joao. Pueden cruzarse en la selección y este tipo de cosas pueden afectar. Estoy seguro que las cosas van a quedar sanadas entre ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...