• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Estoy orgulloso de mis jugadores" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta pasó la página de la Copa Ecuador con El Nacional y piensa en la Liga Pro

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, hizo un balance de la participación de su equipo en la Copa Ecuador, después de haber sido eliminado por Barcelona Sporting Club.

Muy orgulloso de sus jugadores, por haberse plantado de igual a igual ante un equipo de mucho presupuesto como Barcelona, Marcelo Zuleta pasó la página de la Copa Ecuador, y ahora ya apunta sólo a la Liga Pro.

 

Su estilo de juego. “Por momentos lo aprovechamos, Barcelona tiene una gran plantilla y son muy peligrosos y rápidos por las bandas. La idea era manejar en el primer tiempo y en el segundo tener más la pelota. Fue lo que quisimos hacer, pero es difícil quitarle la pelota al rival. A veces salen las cosas y a veces no”.

 

Algún reclamo al árbitro. “Normalmente no me quejo del juez, me pareció que se debió sacar alguna otra tarjeta amarilla por justicia”.

 

Su valoración. “Nadie está contento por haber perdido, pero tenemos una plantilla corta. Si hacemos una comparación en dólares, Barcelona tiene mucho más. Sin embargo fuimos un equipo aguerrido, estoy orgulloso de mis jugadores que se sobrepusieron a todo y jugaron un partido parejo”.

 

Finalmente lo que les queda. “Ahora apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Pro”

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...