• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Estoy muy contento de llegar a una institución grande” (ENTREVISTA)

no image

Luis Caicedo se sometió a los chequeos médicos y firmó contrato con Liga por 1 año

La U cuenta con su primer refuerzo para este segundo semestre. Es cierto que hay algunos cuestionamientos de parte de un sector de la hinchada pero el cuerpo técnico tendrá sus motivos para contar con un nuevo defensor tras la salida de Salaberry, Freire y la no inscripción de Pellerano.

Luis Caicedo conversó con los medios una vez que se sometió a los chequeos médicos y dio su impresión de su fichaje con Liga. “Estoy muy contento de llegar a una institución grande, el profe me conoce muy bien y sabe lo que yo puedo brindar”.

 

El Kunty valora tener la confianza del entrenador de los Albos para poder comenzar de buena manera este nuevo reto. “Pablo (Repetto), conoce muy bien a los jugadores que tiene, él siempre poner los que mejor están en rendimiento”.

 

Caicedo reveló el tiempo de vinculo con Liga sin saber detalles más a profundo de lo acordado entre las dos partes. “Firmé el contrato por un año, desconozco si hay alguna opción de compra, eso lo maneja mi empresario”.

 

El Kunty sabe que no hay tiempo que perder y de inmediato busca ganarse un lugar en el rol titular. “Quiero aprovechar esta para del campeonato para ponerme a punto en la parte física. Ya desde hoy bajo a Pomasqui para empezar el trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...