• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Estoy muy contento con este nuevo club” (ENTREVISTA)

Flavio Ciampichetti 2

Flavio Ciampichetti desea comenzar a entrenar con Macará lo más pronto posible

Los Celestes comienzan un nuevo ciclo y a pesar de que se les ha escapado algunos jugadores, otros llegan cargados de ilusiones y con el deseo de convertirse en referentes del club. La nueva cara de gol ya se ha trazado sus retos personales.

Flavio Ciampichetti conversó con Stereo Fiesta donde señaló cómo tomó su llegada a Macará tras su paso por Antofagasta. “Estoy muy contento y con ansias de llegar ya a Ecuador y adaptarme con el club de la mejor manera”.

 

El ariete confesó que fue lo que le motivó para optar por jugar en el Ídolo de Ambato. “En Chile estuve tres años en el mismo club y clasificamos a Copa Sudamericana. Fue una etapa muy linda pero bueno, ahora estamos centrados en Ecuador que me gustó a mí y mi familia, el nuevo desafío”.

 

Ciampichetti reveló que se llegó a buen término rápidamente para beneficio de ambas partes. “Se dio bien como toda negociación. Estoy con ansias de llegar al grupo, tengo varios compañeros que conozco. Estoy muy contento con este nuevo club”.

 

El delantero señaló que Javier Burrai le llenó de buenos comentarios de Ambato y eso ayudó a tomar la decisión. “Mis compañeros me dijeron que era una ciudad muy linda. Yo soy de un pueblo de 3000 habitantes así que para mí es algo lindo. Ojalá me pueda adaptar rápido a la ciudad y la altura”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...