• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Estoy feliz de pertenecer a esta gran institución” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Garcés agradece a Independiente por darle la oportunidad de sumar minutos

El Gato puede tener un día soñado el próximo sábado si las cosas salen en la gran final de la Sudamericana. Fue uno de los movimientos repentinos en el mercado de fichajes y vaya que tiene razones para estar contento por las decisiones tomadas.

Roberto Garcés conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo afronta el duelo ante Colón. “Son días muy emotivos los que estamos viviendo en todo Independiente. Estamos tratando de disfrutar pero a la vez esforzarnos al máximo”.

 

El mediocampista reconoció que el principio del 2019 no fue como se lo esperaba pero ahora solo puede sentirse agradecido. “A inicios de año fueron días complicados y hoy es todo lo contrario. Estoy feliz de pertenecer a esta gran institución y aprovechar de cada minuto que tengo en cancha”.

 

Respecto a Colón, tiene claro que deberán hacer su mejor juego si quieren ser los vencedores. “Sabemos que es un gran rival, han venido de menos a más. El último partido contra el equipo brasilero lo hicieron de buena manera. Lo más importante creo que va a ser que no nos falten las ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...