• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Estoy en un club muy grande y espero volver a disfrutar de nuestra casa” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 5

Junior Sornoza reveló su deseo de seguir por mayor tiempo en Liga por el gran grupo que existe

Tiempo de aislamiento donde un virus cambió por completo la cotidianidad de las personas. En lo que respecta al fútbol, esta paralización ha servido para adaptarse a los métodos de entrenamiento y llegar en las mejores condiciones a la vuelta a las canchas.

Junior Sornoza conversó en rueda de prensa donde contó lo positivo de la unión en Liga pese a no estar cara a cara. “Ha sido un poco difícil porque uno está acostumbrando a convivir con los compañeros. Cada uno está en casa entrenando y el hacerlo todos es importante. Conversamos, nos reímos y esperamos con la bendición de Dios que pase pronto lo que estamos pasando”.

 

El Zorro reconoció que esta cuarentena ha servido para poder sacar provecho del tiempo junto a sus seres queridos. “Nos manda libros para distraer la mente. Yo disfruto de mi familia, de mi esposa y de mis hijos. Todas las personas tenemos que quedarnos en casa hasta que pase esto. Va a ser un futuro difícil para todos y debemos de acostumbrarnos”.

 

A Sornoza este tiempo le ha dado una lección de vida donde ha optado por convertirse en un soporte. “Nosotros no tenemos mucho tiempo para compartir con mis hijos y ahora lo estoy haciendo. Yo me encargo de los deberes del hogar y me gusta. Me pongo en los zapatos de mi esposa y sé lo duro que es cuidar de dos niños”.

 

El mediocampista confesó estar a gusto en el Rey de Copas ecuatoriano y lanzó un guiño respecto a lo que podría ser su futuro. “Ahora yo me debo al club, tengo contrato de un año. Espero que se cumpla y si es posible alargarlo porque como jugador y profesional estoy en un club muy grande. Estoy contento y espero poder volver a disfrutar de nuestra casa, en Casa Blanca”.

 

El Zorro dejó un mensaje para los aficionados con las ganas de que haya un reencuentro dentro de poco. “Como jugador, me siento muy respaldado. Estamos dejando todo en el campo de juego. Esperamos volver lo más pronto posible para darle alegrías a nuestra hinchada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...