• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Estoy convencido que los resultados van a llegar” (ENTREVISTA)

José Delgado 2

José Delgado pide paciencia para que se vea la mano de Paúl Vélez en Delfín

No ha sido el arranque de temporada anhelado por el Cetáceo que suele ser uno de los protagonistas habituales de cada torneo. El plantel se ha visto obligado a afrontar nuevos desafíos y con esto, se lleva adelante un proceso diferente donde las piezas aún deben de encajar.

José Delgado ha concedido una entrevista para las redes de Delfín donde se refirió al presente del club. “Creo que tenemos que dar más como equipo. El cuerpo técnico es nuevo, hay muchos jugadores incorporados y ha costado mantener la regularidad, sobretodo ganar en casa”.

 

El directivo considera que estos días sin torneo van a servir para corregir algunos aspectos. “Estamos muy tranquilos y contentos con el trabajo del cuerpo técnico, liderado por el profesor Paúl Vélez. Así que estoy convencido que los resultados van a llegar. Vamos a llenarnos de paciencia y esperamos que estos días sirvan para trabajar”.

 

Delgado se refirió a la cantera que tiene el elenco manabita y la necesidad de poder sacar nuevos talentos. “Delfín ha venido trabajando en divisiones inferiores desde 2014 que llegamos al plantel. Esos son resultados que se pueden ver en 6-8 años, pero de ahí hemos tenido a algunos jugadores que han venido de ese proceso. Alman es uno de ellos. Lamentablemente, la pandemia ha cortado el trabajo de los jóvenes y debemos retomarlo”.

 

En lo administrativo, el orgullo del presidente es no mantener deudas con nadie y mantener el barco a flote. “Hubo propuestas por Janner, por Ortiz y Cangá. Este año hemos priorizado a quienes tienen la oportunidad de seguir acá e hicimos el sacrifico económico. Es una temporada dura al no participar de un torneo internacional, no recibir ingresos por taquilla. Se tuvo que dejar recursos para afrontar un momento de crisis”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...