• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Estoy convencido que la casa de la Selección sigue siendo Quito” (VIDEO)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena considera Ecuador no debe cambiar de sede pese a complicaciones que hay en la altura

Por más que la Tri esté cerca de clasificar a una cuarta Copa del Mundo, el debate de cada Eliminatoria se mantiene respecto a los más de 2800 metros. Sean intereses comunes o particulares, lo cierto es que la mística se mantiene con la carita de Dios y así también lo ven en la Tri.

Entrevistado por el Canal del Fútbol, Ángel Mena se refirió al tema de cuál debe ser la ciudad principal para Ecuador. “No es un misterio que a nosotros también nos cuesta cuando jugamos en la altura. Hay muchos chicos que no participan en sus clubes jugando en altura. Los primeros partidos, la mayor parte (de los convocados) sí estaba adaptado a la altura y es ahí cuando sacamos diferencias en relación a los rivales”.

 

Con toda su experiencia y calidad, Angelito tiene claro que no es necesario mudarse a otra localidad. “Nos fue costando un poco en el rendimiento y se ve reflejado. Estoy convencido que la casa de la Selección sigue siendo Quito. Tiene que ser ahí, si en algún momento se da la posibilidad de cambiar de sede hay que analizar con la FEF, cuerpo técnico y jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...