• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Estoy convencido que en Uruguay vamos a competir” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ramírez confía que Independiente podrá hacer un buen partido de revancha

Los Negriazules se han quedado con todas las ganas de sumar un buen resultado que les permita ir con mayor tranquilidad al compromiso de revancha. Lo importante es dar vuelta a la página y centrarse en los retos que se vienen.

Miguel Ramírez compareció en rueda de prensa virtual donde dio su impresión del empate para Independiente. “La realidad es que, de los partidos que se han jugado de octavos de final ningún local ha conseguido ganar. El nuestro, es el resultado más favorable de los que se han dado por el hecho de no haber encajado goles”.

 

El Míster cree que a veces también se necesita un poco de suerte para sacar las cosas adelante. “Si hacemos un buen partido allá, vamos a seguir generando ocasiones como lo hicimos aquí. Las estadísticas son apabullantes, posesión de 80 contra 20. Con Flamengo fue la diferencia que entraron cinco, tengo la impresión que podemos marcar en Uruguay”.

 

Respecto a uno de los más jóvenes, Ramírez tiene grandes comentarios para él. “García (Bryan) lleva teniendo minutos en las últimas semanas y se está adaptando a las exigencias del mundo profesional. Tuvo problemas con la cancha y zapatos, en la segunda parte le llamé la atención porque seguía resbalándose. En el suma/resta, nos está dando muchísimo”.

 

El estratega ya palpita la revancha donde cree van a dar de que hablar. “Estoy convencido que en Uruguay vamos a competir. Las expectativas del grupo son altas, somos súper competitivos de local o visitante. Si hacemos un gol allá, se le complica a Nacional”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...