• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Estoy conforme con lo que tengo y vamos a lucharla”

Tabare Silva 2

Tabaré Silva confirmó que Deportivo Cuenca no hará más contrataciones

Los Leones continúan con sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Pro Banco Pichincha. Este sábado tienen previsto disputar un nuevo comprobatorio con la intención de definir ya la oncena.

Tabaré Silva atendió a los medios de comunicación donde señaló que el mercado de pases está cerrado para ellos. “Este es el plantel que vamos a tener para 2020, si hay variantes será desde inferiores. Hubo sondeos por algún jugador pero no vendrá”.

 

El uruguayo dio algunos detalles de lo que ha podido ver en los refuerzos. “A Neculman lo estoy usando de media punta para tener otra alternativa ahí. Alles, por su corpulencia y presencia, es una opción arriba. Daniel es más técnico. Ambos son goleadores, espero nos den una mano importante”.

 

Silva palpita ya el inicio del torneo donde reconoció que el debut ante Liga será por demás complicado. “A medida que pase la competencia veremos a cada club, más allá que está claro que hay un poderío económico de ciertos clubes. Estoy conforme con lo que tengo y vamos a lucharla”.

 

El estratega tiene pactado un compromiso comprobatorio para este sábado que será a puerta cerrada pues trabajarán en detalles técnicos. “Mañana ante Orense pondré el mismo equipo inicial. Tendremos que hablar con Pizarro el tiempo, si 2 tiempos de 60 o 70, con árbitros. Trabajaremos más la pelota parada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...