• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Estoy con una adrenalina que ni yo la puedo sostener" (AUDIO)

Johan Padilla

Johan Padilla se declaró sorprendido con su citación para La Tri

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, charló este martes con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, para mostrar su sorpresa y su alegría con la convocatoria para integrar la Selección Nacional.

Muy ilusionado con este llamado, Johan Padilla explicó que ha cumplido uno de sus sueños con el llamado a la Selección Nacional. Al mismo tiempo, detalló que espera que éste no sea el primero de su carrera.

 

La convocatoria. “Fue una emoción muy grande al saber que estaba en la lista. Es gracias a Dios, a mi familia, al equipo y al cuerpo técnico lo que me ha permitido lograr este sueño. Fui a ver a mi mamá y a mi papá, ella se puso a llorar al enterarse. Estamos muy contentos con el llamado”.

 

Fue una sorpresa. “Sí se me venía a la cabeza porque estaba haciendo las cosas bien. En años pasados también estuve bien pero no me llamaron. La verdad no me imaginé. Pensaba que Jonathan Borja merecía estar y yo esperaba seguir trabajando hasta que me llamen”.

 

Su sentir. “Puede ser que yo esté listo pero no estaba en lista. Me lo comentaron pero no lo quería creer hasta que no sea oficial”.

 

Tendrá una buena actitud. “Es una responsabilidad muy grande, también lo es ser el capitán del equipo como en El Nacional. Espero que no sea el último llamado, sino que vengan muchos más. No me quiero quedar con esto, quiero más”.

 

Lo que pasa por su mente. “Estoy motivado, con buenos ánimos; es impresionante. Estoy con una adrenalina que ni yo la puedo sostener. Tengo que hacer las cosas bien, eso es lo más importante”.

 

Finalmente, su agradecimiento al club. “Todos están contentos con lo que ha pasado en este día. Al terminar el almuerzo con mis compañeros les agradecí a todos porque lo que más importa es lo grupal. Lo que se me está dando es gracias al esfuerzo de los once, de los que están en la banca y de los que no concentran”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...