• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca” (AUDIO)

Johan Padilla 2

Johan Padilla manifestó que seguirá entrenando con El Nacional para no perder forma

Los Puros Criollos han debido evaluar su temporada enfocados en dos partidos que les costaron ante rivales que eran de menor peso y ese punto restado por sanción. Pequeños errores que sirven como lección para que el 2020 sea diferente.

Johan Padilla conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo evalúa su temporada con El Nacional. “Lamentablemente se acabó el campeonato para nosotros pero se terminó de buena manera. En lo personal fue un año muy bueno y esperemos seguir así. Ojalá que Independiente salga campeón para nosotros quedarnos con ese cupo a Sudamericana”.

 

El guardameta se mantendrá en forma pues sabe que pueden salirle convocatorias, microciclos u ofertas del exterior. “Nosotros vamos a seguir entrenando hasta el 7 de diciembre que es lo que he escuchado. Nuestro tiempo de juego ya terminó. Espero que se me de nuevamente la oportunidad de seguir convocado y es bueno estar preparado”.

 

Padilla se mantiene enfocado en defender la casaca del Rojo por la buena relación que existe. “Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca para bienestar mío. Tengo contrato hasta el 2022 y me siento bien, tranquilo. En El Nacional juega el que tiene que jugar el que se merece”.

 

El cancerbero espera que Marcelo Zuleta pueda continuar en la institución por la confianza que le ha brindado. “No se cierran las puertas a nada. Si es que llega algo, bienvenido sea. Si no, pues hay que esperar y trabajar tranquilo. Se está hablando algo y vamos a ver que pasa con el tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...