• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Estoy con la conciencia tranquila, dejé todo en Liga” (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero 11

Fernando Guerrero se sincera sobre el interés de Emelec y la posibilidad de continuar en LDU

Grato por todo lo que vivió con Liga Deportiva Universitaria en el 2018 y recordando que fue con el Club Sport Emelec que debutó en Primera en 2008, Fernando Guerrero confesó que aún no define en dónde continuará con su carrera.

"Aún no se nada sobre si continuaré o no en Liga. Estoy en vacaciones y tranquilo con la familia. La verdad tengo algunas opciones para este 2019. Estoy analizando y esperemos llegar a un acuerdo. Aún tengo 6 meses más con Leones Negros de México", sostuvo el Chiki este miércoles en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Hay dos o tres equipos en Ecuador en los que tengo posibilidades de jugar. Estamos analizando. Uno siempre quiere mejorar su contrato. Siempre le agradezco a Liga por la confianza que me ha brindado. Mi vínculo con Liga terminó en el día de la Final, mi pase pertenece a Leones Negros”, amplió el enganche quiteño de 29 años.

“Estoy con la conciencia tranquila, dejé todo en Liga y con un título ganado. Me inicié en Emelec y estoy muy agradecido porque el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club al que vaya, siempre voy a dar lo mejor de mí”, complementó Guerrero, quien registró 39 actuaciones con 4 goles anotados para el Rey de Copas en la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...