• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Estoy cómodo y me llevo bien con todos" (ENTREVISTA)

no image

Juan Luis Anangonó aseguró que su deseo es renovar por Liga de Quito en junio

Juan Luis Anangonó, delantero y figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló este día jueves por la tarde con los medios de comunicación, especialmente ante rumores de una posible salida en junio.

No se le pasa por la cabeza el dejar las filas de Liga de Quito, y espera renovar con la dirigencia. Juan Luis Anangonó, además, se mostró confiado de salir del bache futbolístico, y así cumplir con las metas trazadas en un inicio.

 

Se quiere quedar. “La intención, así como lo mencioné una semana atrás, es continuar en el equipo. Estoy cómodo y me llevo muy bien con todos, trabajadores, dirigentes y compañeros. La idea es permanecer en la institución”.

 

Viven un mal momento. “Sabemos lo que hemos pasado en los últimos partidos. La única firma de revertir esto es entrenando para encarar partidos que serán difíciles. Pensamos en ganarlos todos, en jugar de igual a igual aunque seamos visitantes”.

 

Sus opciones en Copa Libertadores. “El resultado de ayer entre Flamengo y Peñarol fue inesperado, pero las posibilidades siguen intactas. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos. Será difícil lo que se viene pero creemos en lograr el objetivo”.

 

No se confían ante nadie. “Todos los partidos, aparentemente contra equipos chicos, siempre han sido complicados, difíciles y cerrados. Esperemos que desde el primer minuto salgamos con todo, pensando siempre en la victoria. Se nos han escapado puntos importantes pero estamos a tiempo de alcanzar el objetivo. Seguiremos en ese camino”.

 

La seguidilla de partidos. “Más que afectar, en la parte física se va a sentir. Tenemos plantel para encarar las dos competiciones aunque no nos han salido las cosas como queremos. Estamos trabajando para mejorar en ello, estoy seguro de que vamos a pasar este pequeño bache”.

 

Finalmente, nuevamente se refirió al torneo internacional. “Recién hemos jugado un partido de locales en la copa y lo ganamos. Nuestra casa hay que hacerla respetar, el apoyo de nuestra gente es vital. Siempre pensamos en ganar y en hacerlo bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...