• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Estoy agradecido a todos los emelecsistas” (VIDEO)

Carlos Juarez 2

Carlos Alberto Juárez asegura querer aportar en Emelec

Día de elecciones en el Bombillo que en la previa al menos parece tener las cosas inclinadas para un candidato pero aún así, una de las glorias de la institución ha querido hacer el intento y tratar de que la gente se encariñe con él desde la parte administrativa. 

Carlos Alberto Juárez conversó con los medios respecto a las elecciones de Emelec donde explicó lso motivos de su candidatura. “Yo nunca me lancé por venir a competir. A mi me interesa que la institución sea más grande en todos los sentidos, futbolístico, institucionalmente y socialmente”.

 

El Cuqui considera que hay varios aspectos para mejorar y se enfoca en que el hincha sea quien sienta ese respaldo. “A los socios hay que darles muchas más cosas, más beneficios. Es lo que yo siento y pienso. Acá yo no vine a competir por nada. Yo quiero sumar en el club, no hacer problema ni nada de eso”.

 

De los votos, no habló mucho para no romper con los estatutos y prefiere mostrarse cauto a la espera de los resultados oficiales. “Como todas las elecciones, son difíciles y complicadas pero estoy tranquilo. Después puedo opinar más para no tener ningún tipo de problema”.

 

Juárez no se olvida del apoyo de los aficionados que le pidieron varias fotografías en el recinto electoral. Para ellos, les dejó un mensaje. “Estoy agradadecido a todos los emelecsistas, a todos los azules que me demuestran su cariño día tras día”. 

Video: Radio Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...