• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Estos tres puntos de visita son muy importantes” (ENTREVISTA)

Yoshimar Yotun

Yoshimar Yotún reconoce que el triunfo de Perú sobre Ecuador ayuda a levantar el ánimo

El Rimac ha dado un nuevo batacazo ante el Equipo de Todos en lo que se ha convertido una tónica cuando se disputan duelos clave entre ambos. Pese a que mantienen el último lugar, ellos esperan que la remontada comience y vuelvan a estar en zona de pelea.

Yoshimar Yotún habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la labor realizada por Perú. “Cada partido es diferente, el balance hasta el momento ha sido bueno. Quizá los resultados reflejen otra cosa, pero el equipo mostro actitud ante las circunstancias. Veníamos de hacer buenos partidos y el resultado no acompañaba. Es para emocionarse cerrar esta fecha con un triunfo para seguir con la meta rumbo a Catar”.

 

Lapadula es una de las grandes sensaciones del Rimac y sus compañeros intentan arroparlo para que pueda ser un gran aporte. “Nosotros hacemos sentir bien a los nuevos. Desde el primer día que pisó Perú lo hicimos sentir bien. El grupo estuvo con él, en el campo era cuestión de encontrar su forma de juego. Hoy le agarramos la mano y para su primer partido en altura, lo hizo fantástico”.

 

Yotún reconoce que el grupo se siente motivado y con ganas de seguir en alza tras dar el batacazo en Quito. “Es un triunfo que nos devuelve la confianza, mentalmente se hizo un buen partido. No vamos a mirar la tabla, iremos partido a partido para seguir escalando. Estos tres puntos de visita son muy importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...