• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Estos partidos son diferentes y en contextos distintos”

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo espera que Emelec pueda hacer una buena ida ante Macará

El Bombillo es ese octavo club de la clasificación general pero esto no demuestra nada. En estos duelos cualquier error puede salir caro y el Bombillo puede aprovechar sus cualidades para dejar fuera de carrera a los Celestes. Duelo de pronóstico reservado.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo ve a sus dirigidos para el inicio de los playoffs. "Estos partidos son diferentes y con contextos distintos. Emelec ha venido con un crecimiento importante y venimos en un buen momento".

 

El estratega dio una buena respecto a uno de sus elementos que estaba sentido pero parece que saltará como titular el próximo domingo. “Estamos convencidos lo que podamos realizar. Son series de 180 minutos. Joao Rojas vino bien, ayer tuvo una práctica e hizo con toda la normalidad y esperemos que llegue al 100% para el domingo".

 

Rescalvo destacó a su rival a quien le guarda respeto y deberá encontrar la fórmula para dejarlo fuera de la serie. “Macará tiene mucho mérito no es fácil mantenerse tanto tiempo en esas posiciones estelares del torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...