futbolecuador.com - Jorge Célico confía en que Barcelona muestre mejoras después de la para (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 31 Marzo 2022, 16H03

Jorge Célico confía en que Barcelona muestre mejoras después de la para (ENTREVISTA)

“Estos días sirvieron mucho para intensificar el trabajo e implementar la idea que pretendo"

Jorge Célico 5

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este jueves en rueda de prensa, antes del partido que abrirá la sexta fecha de la Liga Pro Betcris contra la Universidad Católica de Quito.

Después de algunos días de trabajo sin competencia, debido a la para por Eliminatorias, Jorge Célico dijo que abriga buenas esperanzas en que Barcelona presente mejorías; desde este viernes en Quito.

 

Un tiempo para trabajar con sus jugadores en la intimidad. “Estos días sirvieron mucho para intensificar el trabajo e implementar la idea que pretendo mañana. Esperamos ver una mejora acompañada de un buen resultado”.

 

Dejó atrás viejos tabús respecto a los desplazamientos a ciudades de altura. “Considero que viajar a la altura el mismo día es innecesario, es demasiado desgastante. Contra Mushuc Runa el equipo rindió casi igual que en el llano”.

 

Lo que espera de cara a un partido que es especial para él en lo personal. “Mañana imagino un partido muy difícil, Universidad Católica es un equipo muy ofensivo y con jugadores de buen pie”.

 

No tiene apuro con los jóvenes prospectos del equipo. “A los juveniles hay que hacerlos jugar y bancarlos porque tendrán altibajos. Seguro saldrán más chicos. Hay jugadores a los que todavía les falta, pero este es un proceso”.

 

Finalmente, dijo que aún se mantiene bajo análisis a su plantilla. “Por el momento no he pensado en refuerzos para el equipo, lo primero que tengo que hacer es mirar bien lo que tenemos en las divisiones formativas”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar