• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Estos chicos no pueden jugar en Emelec… La etapa está ya perdida” (VIDEO)

Leandro Vega 2

Otro ex jugador del Bombillo no pasó por alto la caída ante Barcelona en el Monumental

Mientras el retorno a la actividad ha sido placentera para el Ídolo, para los Azules ha sido un tema problemático. Tres puntos de nueve disponibles y por varios pasajes, su juego no convence. Haber perdido ante el eterno rival ha desencadenado en el malestar de quienes quieren al club.

En Radio Hauncavilca, Ricardo Armendariz no dudó en arremeter contra varios elementos de Emelec tras la derrota ante Barcelona. "Dixon Arroyo fue menos que Godoy. No sé qué le pasa a este chico que le daba los pases a los amarillos, es daltónico. Bryan Cabezas no puede para una pelota, Vega no sé cómo pueden decir que hizo un buen partido. Error tras error el defensa”.

 

El ex jugador Azul incluso señaló hacia la parte ofensiva que tampoco ha estado a la altura. “Barceló no tiene peso y calidad para estar en el club. El que dice que Joao Rojas es armador está equivocado. Estos chicos no pueden jugar en Emelec".

 

El Bocha cree que esta primera parte de torneo ya se ha tirado por la borda y habrá que apuntar a la segunda ronda para buscar un lugar en la final. "Este cúmulo de errores que está cometiendo Rescalvo, tira por la borda el trabajo que había hecho. Hizo un partido interesante, ayer fue un equipo luchador pero le falta calidad en sus intérpretes. La etapa ya está perdida y con esos futbolistas no le auguro nada bueno".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...