• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Esto va dedicado para la ciudad y el país”

Juan Diego Rojas 8

Claudio Peñaherrera agradecido con la plantilla del Deportivo Cuenca

Ha sido una gran noche para el cuadro Morlaco que ha hecho historia al avanzar cuando las cosas parecían complicadas tras el cotejo de ida. El grupo volverá a poner sus ojos en el torneo local donde su enfoque es clasificar nuevamente a un torneo internacional.

Claudio Peñaherrera conversó con Mundo Deportivo 104.1 donde señaló como se vivió esta clasificación del Deportivo Cuenca. “Lo vivimos con emoción y mucha tensión pero teníamos fe en que estos chicos iban a dar todo por salir adelante. El triunfo es de ellos para toda la ciudad”.

 

El Presidente del Expreso Austral señaló que se ve el compromiso de los muchachos. “Con mucha entrega humildemente, con falencias en recursos pero con un gran corazón que nos llevó a la siguiente ronda. Esto va dedicado para la ciudad y el país”.

 

Peñaherrera confesó que todo su equipo de trabajo sufrió con los penales. “Lo vivimos con mucha emoción, abrazados con toda la directiva y agradecidos por lo que estos chicos han logrado”.

 

Finalmente, hubo elogios para Brian Heras a quien de entrada le ratificaron la confianza. “Hay que tener confianza en la gente ove, que están en crecimiento y todavía no llegan a su límite. Esto les ayuda a seguir creciendo para que sea un referente del fútbol de Cuenca y porque no de la selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...