• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Esto no le va a gustar a la doctora Vallecilla (OFICIAL)

Sixto Mina

Atlético Santo Domingo anuncia dos refuerzos para enderezar su mal inicio, uno de ellos rebelado en El Rojo

El Atlético Santo Domingo ha sido uno de los clubes de peor inicio en la Liga Pro Serie B de la temporada 2021, y con la finalidad de enderezar su camino, ha anunciado el fichaje de dos elementos nacionales.

Dos jóvenes jugadores, aunque en el caso de uno de ellos no tardará en prenderse la mecha de polémica por tratarse de una de las joyas rebeldes de El Nacional, han sido confirmados este fin de semana por el Atlético Santo Domingo.

 

El primero de ellos es el volante de contención ecuatoriano Cristhian Valencia, formado en el Club Sport Emelec y catalogado en su equipo como uno de los valores en los que han apostado su evolución.

 

Por otra parte, aparece el nombre de Sixto Mina, zaguero central forjado en las canteras del Club Deportivo El Nacional, y uno de los más destacados de las épocas de vacas flacas en la institución. En días pasados, el defensor fue acusado de no querer entrenarse y de calentar el suelo en el complejo de los Puros Criollos por su presidenta, Lucía Vallecilla, al negarse a entrenar en reclamo de una deuda pendiente.

 

En el caso de éste último, la alternativa a la que con seguridad apostará el equipo de la tierra de los Tsáchilas, es a solicitar la habilitación temporal de Sixto ante la FIFA, para garantizarle su derecho a trabajar mientras se resuelve la controversia con El Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...