• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“Esto no ha sucedido de la noche a la mañana”

Cheche Hernandez

Cheché Hernández ve con buenos ojos que Técnico Universitario ya entienda su idea

El Rodillo Rojo vuelve a sumar de a tres y supera un escollo bastante complicado en su intento por escapar de la zona baja de la clasificación. Cada semana será clave para un equipo que en la próxima fecha se jugará otro duelo directo.

Cheché Hernández compareció ante los medios donde señaló como vio este triunfo ante Técnico Universitario. “Nos deja satisfechos el partido de hoy por tener esa oportunidad de haber superado a un gran equipo como Olmedo. Son tres puntos importantes para nosotros y ahora tengo hambre, quiero ver si puedo ir a comer una arepita”.

 

El estratega ve con buenos ojos que el plantel haya mostrado ya un progreso considerable. “Si el equipo ha ido progresando, se entiende es porque esto no ha sucedido de la noche a la mañana. El sostener la nómina ha sido vital por lo que se obtiene hoy. Falta que el equipo asimile esos cambios”.

 

Sobre uno de los refuerzos, Cheché valora el esfuerzo dentro del campo. “Carlos Mosquera no viene jugando noventa minutos, viene un proceso de adaptación a la altura y vamos a llevarlo poco a poco. No dudamos de su condición futbolística”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...