• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Esto lo arreglamos como hombres”

Jose Cevallos 22

José Cevallos sale en defensa de su familia ante ataque en redes por verlos en el Capwell apoyando a José Francisco Jr

José Francisco Cevallos, ex arquero y ex presidente de BSC, salió en defensa de su familia ante un ataque que recibió en redes sociales luego de que se viralizara una foto suya junto a sus seres queridos en el estadio Capwell, apoyando a José Francisco Cevallos Junior.

Así como ocurrió el anterior jueves en el partido de revancha contra Blooming por la primera fase de la Copa Sudamericana, José Francisco Cevallos se hizo presente en el estadio Capwell para observar a su hijo, José Francisco Cevallos Junior, en el partido contra Guayaquil City por la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Y luego de que finalizara el partido en el que a pesar de que el Junior marcó un golazo para empatar transitoriamente el marcador, el Bombillo terminaría cayendo 2x1 ante los Ciudadanos, en redes sociales surgió un ataque con palabras soeces de un usuario anónimo en contra del ex presidente de BSC, incluso cuestionando que el más pequeño de sus hijos, quien es apenas un niño, llevara la camiseta alterna de Emelec en apoyo a su hermano.

Pues en respuesta a este usuario que nunca se identificó pero de quien Cevallos asegura conocer su nombre y apellido, el ex presidente de BSC posteó en tuiter: “te permití que me digas lo que te da la gana, inclusive cosas sin fundamentos. Pero meterse con mis hijos no te lo voy a permitir. Así que esto lo arreglamos como hombres. No te quejes después. Yo sé cómo te llamas, así que esto se arregla como hombres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...