• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡¿Esto es una broma o es en serio?!” (VIDEO)

Jose Mourinho 13

José Mourinho estalla en indignación por el "demencial" calendario del Tottenham Hotspurs

Indignado se mostró José Mourinho en su última rueda de prensa luego del empate 1 a 1 entre el Tottenham Hotspurs y el Newcastle United, debido a la apretadísima agenda con la que deberá cumplir el cuadro londinense. 

“¿Qué harías en mi lugar? Me gustaría pelear por la Carabao Cup, pero no creo que pueda. Tenemos un partido el jueves que no nos da tanto dinero como la Champions League, pero al ser clasificatorio para la fase de grupos de la Europa League nos da una cierta cantidad que para un club como nosotros es muy importante", manifestó el DT portugués de 57 años, quien considera que no se está midiendo con la misma vara al momento de fijar las fechas en Inglaterra.

"¿Estás bromeando o en serio? El Chelsea jugó el sábado, tiene el domingo y el lunes para descansar, juega el martes y luego vuelve a jugar el fin de semana. Con su equipo fantástico, si el entrenador decide no rotar puede jugar perfectamente con los jugadores que quiera. Teníamos el partido del jueves aunque se suspendió, jugamos el domingo, ahora jugamos el martes, jugamos el jueves y jugamos el domingo (contra el Manchester United) de nuevo”, sentenció Mou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...