• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Esto es responsabilidad de todos" (AUDIO)

Raul Becerra 3

Raúl Becerra pide que Deportivo Cuenca cierra bien la etapa

Raúl Becerra, la figura de un Deportivo Cuenca venido a menos después de un buen inicio, conversó con los medios de comunicación sobre la situación de su equipo y el compromiso de levantar en el cierre de la etapa.

Sin eludir responsabilidades por el mal momento que atraviesan en el Deportivo Cuenca, Raúl becerra explicó que Casa Blanca y la última fecha, son oportunidades muy importantes para revertir las cosas.

 

La marcha de Soler. “Entender que es un momento duro, yo tenía mucho aprecio por el profe. Es responsabilidad de todos salir de este mal momento, con compromiso y seriedad. Le deseo lo mejor al profe en su carrera. Tenemos compromisos importantes a futuro”.

 

El presente. “Esto es responsabilidad de todos, de dirigentes y jugadores, de las cosas que hicimos mal y no supimos manejar. En el medio local no hemos podido ganar, pero tenemos objetivos. Para nosotros es importante haber pasado con Gualaceo, aunque muchos lo hayan visto como una obligación. Es bueno para lo anímico y la confianza”.

 

Su trabajo dedicado. “Entendiendo que en lo que sigue vendrá un nuevo cuerpo técnico y que hay personas que se hacen cargo, nos genera la responsabilidad de sacar adelante estros dos partidos. Hay que darle seriedad al trabajo. Tenemos que saber que podemos ir a la cancha de Liga y conseguir algo positivo”.

 

Analizó a Liga. “Es un equipo que lo hace muy bien de local y que tiene mucha intensidad, es lo que ha mostrado a lo largo de este semestre. Entonces tenemos que ser un equipo ordenado, cosa que no hemos sido en muchos pasajes. La intranquilidad genera incertidumbre. Ellos tienen un compromiso internacional y estarán avocados a eso, y nosotros una obligación de revertir esta imagen negativa”.

 

Finalmente, su juego. “Me recuerda al año 2016, con Alex Aguinaga bajaba mucho y trataba de asociarme en el medio pero luego me costaba ir al ataque. En el entendimiento del segundo semestre de ese año, comprendí que me tenía que quedar más cerca del área y las cosas cambiaron. Este año no estoy siendo muy participativo y quiero hacerlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...