• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

“ESTO ES LA LIBERTADORES… Cuesta cerrar partidos, ¡otros NO PUDIERON pero sí lo hizo LDU!”

Lisandro Alzugaray 4

En la semana en la que a BSC se le volvió a escapar un triunfo sobre la hora, desde LDU dejaron un “dardo” sobre saber jugar la Copa

Justo en la semana en la que a Barcelona Sporting Club se le volvió a escapar un triunfo sobre la hora y quedó complicado en sus chances e seguir con vida en la Copa Libertadores, desde Liga Deportiva Universitaria dejaron un “dardo” sobre lo que significa jugar la Libertadores.

 

Debido a que el entrenador español Josep Alcácer no cuenta con la licencia para dirigir en torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fue Adrián Gabbarini quien asistió a la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo el Rey de Copas sobre Botafogo en el estadio Rodrigo Paz.

Y en torno a ciertos cuestionamientos por no haber conseguido un marcador más abultado ante los brasileros, el ex arquero y ahora asistente técnico de la U comentó: “cuesta cerrar los partidos. Y sin nombrar otros equipos que no pudieron (Talleres le empató a BSC al 90’+6 y en la primera fecha Cobreloa le empató al 90’+1) pero Liga sí… ¡Esto es la Copa Libertadores!”.

Mientras que en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Josep Alcácer valoró haber obtenido su primer triunfo en Copa Libertadores en un partido en el que tenían prohibido empatar y perder. “El equipo seguirá creciendo, falta dominar el partido al por ciento pero los equipos también juegan. Por ahora estamos contentos con lo que estamos haciendo”, apuntó Alcácer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...