• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Mauro Quiroga ponderó que en Emelec se trabaja con tranquilidad (VIDEO)

Mauro Quiroga

“Esto es cuestión de tiempo, recién nos estaos conociendo mutuamente con mis compañeros”

Mauro Quiroga, delantero argentino del Club Sport Emelec y quien en poco tiempo ya ha demostrado que será un aporte valioso para el equipo, habló este martes sobre lo que se vive en la interna del equipo.

En el Club Sport Emelec hay tranquilidad para trabajar. Mauro Quiroga explicó que si bien el resultado ante Guayaquil City FC no fue el esperado, las conclusiones grupales después de ver el video han sido positivas.

 

Ser parte del Bombillo. “Es un orgullo cuando uno logra cosas por el trabajo y el sacrificio, cuando uno consigue una marca importante se acuerda de los momentos complicados que tuvo que pasar para disfrutar de las buenas. Que todo esto sirva de motivación para seguir trabajando, para seguir en el camino y para que todo lo que uno hace no sea en vano”.

 

Un equipo que genera mucho. “Siempre es importante marcar para los delanteros. El equipo se está manifestando muy bien en cuanto a situaciones de gol. El otro día tuvimos muchas y las dejamos escapar, pero lo importante es tener la pelota y generar ocasiones. Para el delantero es importante marcar”.

 

Lo que analizaron del último empate. “Nos faltó ese tercer gol, que como bien lo dije antes, tuvimos oportunidades. Ya con un tres a uno se le iba a complicar más al rival. En el segundo tiempo cambiamos un poquito, hoy analizamos el partido y nos hemos puesto de acuerdo en lo que hizo que perdamos tres puntos”.

 

Finalmente, las conexiones que ya se empiezan a ver con el resto de la plantilla. “Esto es cuestión de tiempo, recién nos estaos conociendo mutuamente con mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...