• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Esto es con resultados y los necesitamos ya” (ENTREVISTA)

Pablo Burzio

Pablo Burzio y Aucas reconocen que no pueden permitirse más tropiezos

Papá afronta una fecha bastante especial con un duelo de los más tradicionales de la capital. Sumar de a tres es un plus en sus aspiraciones pues quieren ser parte de los clubes que jueguen las instancias finales del presente torneo.

Pablo Burzio conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo afronta Aucas el duelo de este domingo. “Son todos los partidos importantes pero hay algunos que tienen un sabor especial como con Nacional y Liga. Vamos a buscar una victoria que la necesitamos y trabajaremos para eso”.

 

El atacante reconoce que ante los Militares se juegan una gran opción de seguir en carrera. “Es un rival que en los últimos partidos ha demostrado otro tipo de juego, más agresivo. Están cerca de la posición nuestra así que va a ser un partido especial. Necesitamos ganar para sacarles una buena diferencia”.

 

Burzio mira el calendario y sabe que en las próximas semanas se puede comenzar a marcar tendencia respecto a tener opciones o comenzar a usar la calculadora. “Los puntos son los que mandan. Somos conscientes que tenemos un buen equipo. Esto es con resultados y los necesitamos ya. Quedan catorce fechas y lo bueno es que los próximos cinco partidos son ante rivales directos”.

 

Todo el plantel tiene claro que deben entrar a los playoffs o habrán fracasado. “El primer objetivo es estar dentro de los ocho. Nos hemos propuesto pelear en los puestos de arriba para quedar con ventaja. Debemos mejorar para llegar a esos cruces con mejor forma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...