• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Estilo Repetto en la U: “Acaso no quisieron que se vaya Bauza” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Rodrigo Paz: continuidad del DT de Liga, recado para los hinchas y analogía con el Real Madrid

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo en la historia de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizó este miércoles su criterio en torno a la continuidad de Pablo Repetto, cuyo contrato finaliza en diciembre, mostrándose a favor de la continuidad del entrenador uruguayo de 45 años.

 

“Repetto gana dos partidos y ya es héroe, pierde uno y ya quieren sacarlo. Recuerdo que a Bauza lo sacaron en patrullero. Acaso no quisieron que se vaya Bauza. El ganador siempre tiene la razón. Pasaron hablando mal todo el tiempo de Esteban Paz por el ciclo en el que no lograba títulos, ya fue Campeón el año pasado”, sostuvo Rodrigo Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La hinchada también tiene que tener paciencia y como siempre ayudar”, agregó el histórico dirigente del Rey de Copas, quien ante la pregunta de si respalda la continuidad del DT charrúa del Albo, sostuvo: “absolutamente”. “Yo he dicho muchas que feo juega Liga pero gana”, ponderó Don Rodrigo, esperanzado en que a fin de año puedan volver a celebrar con Repetto como DT.

“Una vez que vuelvan los lesionados (los hermanos Johan y Anderson Julio y Jordy Alcívar), iremos mejorando, tengamos confianza y seamos lo que hemos sido toda la vida, hinchas de Liga en las buenas y en las malas”, complementó, en un mensaje dirigido a la afición del Rey de Copas de la Mirad del Mundo.

“No siempre Liga va a poder ser Campeón, vean lo que pasa en España con el Real Madrid, con equipos ingleses de primera que han tenido su época y hoy pum, hasta reponerse… No puede todos los años ser Liga campeón, el aficionado tiene que apoyar en las buenas y en las malas. Ese es el verdadero hincha”, culminó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...