• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

“Esteban Paz y el Doctor Isaac Álvarez NO ME HAN DICHO todavía para QUEDARME en LDU” (VIDEO)

Paolo Guerrero 7

Paolo Guerrero confiesa cómo se siente su familia en Quito, hablando de su contrato y de la posibilidad de seguir para 2024

Aportó la mística y jerarquía que hacían falta para despertar al Rey de Copas del Ecuador. Y en la gala por la consecución de la Copa Sudamericana 2023, Paolo Guerrero se confesó sobre cómo se sienten él y su familia en Quito y la posibilidad de renovar su contrato para quedarse una temporada más con LDU.

"Yo creo que mis sgeuidores sí,  pero no sé si todo Perú. Quisiera que todo Perú me siga, quisiera que todo el Perú me quiera, que todo el Perú quiera a LDU. Ese es mi deseo. Cada vez veo una bandera peruana, una camiseta peruana (cuando juega por LDU). Y eso es lindo, sentir que tengo a mis seguidores peruanos siguiendo a LDU”, inició el legendario goleador peruano de 39 años.

“Ya tenía referencias del equipo, había conversado mucho con el Profe (Luis) Zubeldía, tenía muchas referencias de cómo jugaba LDU. Cuando llegué vi un grupo muy humano, me recibieron increíble. Estamos para pelear todos los campeonatos, mis compañeros me hicieron sentir como en casa y creo que todo fluyó de la mejor manera para conseguir la Sudamericana y ahora pelear el Campeonato (Serie A)”, apuntó.

Mientras que sobre su continuidad, indicó: “no hemos hablado con Esteban (Paz) y con el Doctor Isaac (Álvarez) de contratos. Todavía no me han hecho llegar ninguna propuesta, todavía no me han dicho para quedarme, para ser sinceros. Pasa que yo cambié de representantes, ya no trabajo con los representantes que me trajeron a LDU. Los antiguos me hicieron saber que habían entrado en contacto con ellos pero yo todavía no me han dicho nada a mí”. 

Y ante la pregunta de cómo se siente su familia viviendo en la capital de la Mitad del Mundo, Paolo Guerrero culminó: “mi familia está feliz, está bien aquí, a mi mujer le gusta Ecuador, le gusta Quito y la han recibido de la mejor manera. Vamos a esperar lo que decidan aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...