• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Repetto no sale a la cancha… ¡No entendemos el nivel de algunos jugadores!

Esteban Paz 29

Esteban Paz valora la línea de 3 que paró el DT ante Vélez pero confiesa que existe “preocupación” por lo que muestran ciertos futbolistas

Sensaciones agridulces dejó en Liga Deportiva Universitaria la victoria por 3 a 1 sobre Vélez Sarsfield. Y es que si bien el equipo obtuvo el resultado y logró neutralizar a los argentinos con la línea de tres que implementó Pablo Repetto en el 2T, existe “preocupación” en la directiva por el “bajo nivel” que muestran “algunos jugadores”.

LDU la pasó realmente mal en el primer tiempo que se cerró en 1x1. Pero todo cambió en la etapa de complemento tras el 2x1 que marcó Cristian Martínez (completando su doblete) y la modificación táctica que realizó Pablo Repetto para pasar a jugar con una línea de 3 en el fondo integrada por Moisés Corozo, Anderson Ordóñez y Luis Caicedo, que reemplazó a Franklin Guerra luego de que el Mariscal se mostrara errático en el primer tiempo y recibiera una amarilla.

Pues analizando lo que fue la victoria por 3 a 1 que obtuvo el Rey de Copas sobre Vélez Sarsfield en el estadio Rodrigo Paz, Esteban Paz aseveró: “vemos el nivel de algunos jugadores que no es bueno y una defensa que no es muy sólida. Virtud de Pablo al cambiar el funcionamiento, vimos que el equipo cambió totalmente. Desde el cambio táctico (pasar a línea de 3) el equipo se sintió mejor”, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hoy por hoy el equipo tiene muchas dudas y limitaciones, esperemos que suban el nivel. Estamos preocupados, hablamos todo el tiempo con Pablo, sus cambios en varios partidos los hemos visto. Pablo no es el que sale a la cancha, nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores y no lo entendemos”, advirtió el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único quipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

"Este partido lo gana Repetto. Ajustó completamente la línea de fondo y con ese ajuste que hizo, no nos volvieron a llegar. Vélez no volvió a tener una sola situación clara de gol y al contrario, nosotros tuvimos un mayor volumen de juego. Ganamos un partido que era absolutamente crucial, sabiendo que todos los partidos son importantes, pero este era un partido contra un rival directo. El que dice que este partido no lo gana Pablo, es porque tiene algo personal contra él", snetenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...