futbolecuador.com - “Ha dado un vuelco el trabajo de formativas en LDU” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 25 Febrero 2021, 13H34

“Ha dado un vuelco el trabajo de formativas en LDU”

Esteban Paz valora la aparición de Joseph Espinoza, asegurando que en LDU han apuntado a “no gastar sino invertir” en los Canteranos

Liga 4

Ilusionado por lo que mostró Joseph Espinoza en los minutos que tuvo ingresando al 84’ en el LDU 4 vs 9 de Octubre 2, aportando con una magnífica asistencia aérea para que Johan Julio sentenciara el partido, Esteban Paz aseguró que se “ha dado un vuelco al trabajo de formativas”.

“Es el caso de Joseph Espinoza, de (Jéfferson) Troya, de (Joel) Ventura, de (Edilson) Cabezas, de (Daykol) Romero, que son los jugadores juveniles que nos están acompañando en el equipo de primera. Tengo una fe enorme de lo que están haciendo, el cuerpo técnico (de Pablo Repetto) sobre todo”, apuntó Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ha dado un vuelco el trabajo en divisiones formativas, en apuntar no a gastar sino a invertir. Jorge Callejas (director de formativas de LDU) tiene ya 2 años y un poco más trabajando directamente como presidente de formativas y los cambios se ven y se palpan, para tener jugadores de mayor calidad e incidencia”, enfatizó el principal directivo del Rey de Copas.

“Lo vimos el otro día, qué fantástico lo de Joseph Espinoza, ya nos tenía acostumbrados porque lo veíamos internamente, pero ya se ve su temple, su capacidad y su calidad. Lo más lindo de todo fue que el gol más lindo del partido (4x2 sobre 9 de Octubre) lo hicieron dos canteranos como Joseph y Johan Julio. Lo de Johan fue fantástico contra 9 de Octubre, para mí gusto fue el mejor jugador de la cancha”, sentenció Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com