• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz tacha a Manuel López y confirma cuántos refuerzos más puede fichar LDU! (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 32

El directivo del Rey de Copas descartó el fichaje del 9 argentino de Antofagasta y se sinceró sobre el tema de incorporaciones

LDU estuvo interesada en su momento en el delantero argentino del Deportes Antofagasta de Chile. Sin embargo, este viernes, Esteban Paz le aclaró a futbolecuador.com que Manuel López no llegará al Rey de Copas, confirmando cuántos refuerzos más sumará la U.

Semanas atrás, se conoció que Liga Deportiva Universitaria había efectuado un sondeo por Manuel López, centro delantero argentino de 26 años que anotó el gol del descuento para Deportes Antofagasta en la victoria 2x1 que obtuvo el Rey de Copas sobre el cuadro chileno por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

Pues luego de que recientemente Juan Luis Anangonó fuese confirmado como el primer refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, llegando para reemplazar a Bryan De Jesús y ser el segundo 9 en la plantilla junto al delantero argentino Tomás Molina, en horas recientes volvió a aparecer el nombre de Manuel López como posible refuerzo para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Ante ello, en declaraciones en exclusiva a futbolecuador.com, el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador confirmó: “López está descartado”, revelando cuál fue la respuesta de Antofagasta cuando preguntaron por él: “su club lo declaró intransferible”. Y con respecto a cuántos fichajes más puede sumar la U, confesó: “tenemos 2 cupos y estamos analizando dónde requiere utilizarlos Zubeldía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...