• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz se sincera sobre Manu Balda, Rodrigo Aguirre y los Arqueros de LDU para 2022!

Esteban Paz 18

El principal directivo del Rey de Copas fue tajante en torno al ex enganche de Guayaquil City y el Espartano

Poco después de que Manuel Balda confesara su deseo públicamente de jugar por el Rey de Copas del Ecuador en el 2022, revelando incluso que conversó con Luis –el ‘Kunty’ Caicedo al respecto, Esteban Paz se pronunció sobre la posibilidad de fichar al Manu y también habló sobre Rodrigo Aguirre y los arqueros para 2022.

“Coincidimos con el Kunty, se conversó un poco, Kunty es capitán de LDU y ahí conversamos. Fue todo informal, en el sentido que me dijo que iba a intentar para ver si podíamos coincidir (como compañeros y jugar) en LDU, pero más allá de eso no ha habido nada más. No ha habido ningún acercamiento con dirigente, no hay nada concreto ni es cierto que ya esté cerrado con LDU… El blanco es uno de mis colores favoritos”, confesó Manuel Balda en Área Deportiva (99.3 FM).

Luego de jugar este 2021 en Guayaquil City, anotando 1 gol y aportando 4 asistencias en 25 partidos, Balda aseguró que quería volver a la altura y retomar el nivel que en un momento mostró con El Nacional, club con el que convirtió 25 goles y registró 3 asistencias en 122 partidos como Puro Criollo. Pues este mismo martes, conversando con FB Radio (105.7 FM), Esteban Paz se pronunció al respecto.

En diálogo con el periodista Fernando Baird, el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas manifestó que “al momento”, el mediapunta portovejense de 29 años “no está en los planes de LDU”, adelantando además que Rodrigo Aguirre se quedará un año más en el Necaxa (tiene contrato con LDU hasta el 31 de diciembre de 2022) y que hasta ahora, no se concreta nada en el tema arqueros, siendo Jorge Pinos y Leodán Chalá opciones nacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...