• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Esteban Paz se sincera en futbolecuador ante la pregunta del millón…¿Soteldo es opción para LDU? (EXCLUSIVA)

Yefferson Soteldo 2

El Heredero de Don Rodrigo confesó que “sería un lujo” pero expone con números por qué es “muy lejano” el 10 de Venezuela

Ya tienen a dos leyendas sudamericanas en sus filas como Alexander Domínguez y Paolo Guerrero. Y habiendo sido un pedido de la hinchada de LDU en Nueva Jersey durante la gira de las Copas del Rey por la Grann Manzana, Esteban Paz se sinceró en exclusiva con futbolecuador.com con respecto a qué tan real podría ser la posibilidad de Yéferson Soteldo para la U.

Durante la gira que LDU está realizando por Nueva York y Nueva Jersey para que sus hinchas puedan tener de cerca a la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, a Esteban Paz un hincha le pidió a gritos que fichara a Yeferson Soteldo, ante lo cual, con humor, el principal directivo del Rey de Copas respondió: “¡dame plata”.

Pues profundizando al respecto en una charla que sostuvo este viernes en exclusiva con futbolecuador.com, la cabeza de la Comisión de Fútbol de la U expresó: “¡¿Soteldo a Liga?! ¡¿Creen que sería factible por más que descendió (con el Santos en Brasil)?! Valor aproximado USD 8 millones y sueldo USD 1.5 (millones)… ¿Qué les parece eso?”.

“Sí, es un crack y sería un lujo, ¡pero muy lejano! Tranquilos que vamos a buscar armar un gran equipo. Vamos con todo (al 2024 que marcará el regreso del Rey a la Libertadores). Mientras esté Luis (Zubeldía) al frente, haré todo para darle el equipo que él necesita para ser protagonistas”, complementó Paz en relación al 10 venezolano de 26 años, cuya ficha según transfermarkt asciende a USD 5,4 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...