• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Tenemos que pagar una deuda… ¡Imposible que Rodrigo Aguirre regrese a LDU!” (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 7

Esteban Paz se sincera con la hinchada y explica por qué no hay ninguna opción de que vuelva el Espartano

Consciente de que dejó una huella en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador y que había aficionados que anhelaban volverlo a ver puesta la armadura blanca, Esteban Paz le explicó hoy a la parcialidad azucena por qué no es posible el regreso del goleador uruguayo Rodrigo Aguirre.

Los 9 goles que convirtió con el Club Necaxa en el Torneo Clausura de esta Liga MX 2022, llevaron a que uno de los pesos pesados del fútbol azteca, los Rayados de Monterrey, se fijaran en Rodrigo Aguirre que tiene contrato con LDU hasta el 31 de diciembre de este 2022, reportándose desde la prensa azteca que el equipo regiomontano estaría listo para pagar una millonada por su pase.

Acorde al portal ‘mediotiempo.com’, para el Monterrey no sería ningún problema desembolsar los 3 millones de dólares que estaría requiriendo Liga Deportiva Universitaria según ellos, monto que le resultó inalcanzable al Necaxa. Pues este mismo lunes, en diálogo con futbolecuador.com, Esteban Paz reveló que es “imposible” que Aguirre cumpla el resto de su contrato jugando en LDU.

“Necaxa tiene opción de compra hasta fin de mes (junio). Imposible que regrese (a LDU) porque con esta venta, tenemos que pagar la deuda con Udinese (que era dueño del pase de Aguirre) que es muy alta. Más intereses, prácticamente es el total de la compra”, confesó el principal directivo del Rey de Copas, quien actualmente se encuentra analizando el tema de refuerzos junto a Luis Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...