• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Van a llegar dos o tres jugadores como máximo" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 4

Esteban Paz se refirió al mercado de transferencias en Liga, descartó un rumor y confirmó un acuerdo

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día viernes con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre algunos puntos más referentes a la situación del equipo.

Desde la administración del equipo de fútbol, pasando por posibles contrataciones, arreglos y hasta el descarte de un futbolista que ha sonado desde hace un buen tiempo, Esteban Paz abordó todo lo referente al mundo Liga.

 

Lo primero ha sido recordar que, según lo definido en la última Asamblea de Socios del elenco Universitario, la actual Comisión de Fútbol de la U, fundada en su momento por su padre, Rodrigo Paz, tiene tres años más de gestión.

 

Por otra parte, confirmó que ya han logrado la renovación del contrato por el arquero Adrián Gabbarini, por dos temporadas más, y con la posibilidad de que logre su carta de naturalización en este mismo año.

 

Descartó completamente el interés del que se ha hablado por el extremo ecuatoriano Cristian Penilla, quien a finales de la pasada temporada ya no fue renovado por el New England Revolution. Eso sí, y finalmente, sentenció que su equipo fichará a dos y máximo tres jugadores nuevos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...