• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Vale la Copa de Campeones? “Oficiales o amistosos, los partidos se juegan a ganar… ¡Esto es Liga!”

Esteban Paz 28

Esteban Paz se pronunció luego de que LDU se quedara con el cuadrangular preparatorio con el gol agónico de Tomás Molina

Mientras hinchas de LDU valoran el haberse quedado con la Copa de Campeones y aficionados de otros clubes debaten el que se celebre un torneo amistoso, Esteban Paz se pronunció sobre la consigna con la que deben salir a la cancha los jugadores del Rey de Copas.

Si bien se le puso cuesta arriba por el gol que anotó Mauro Da Luz al 31’ al aprovechar un error de cálculo del arquero Brian Heras al tratar de despejar el balón, LDU logró remontar un marcador adverso con goles de Nilson Angulo (60’) y Tomas Molina (90’+4) para vencer 2x1 a 9 de Octubre.

Pues si bien se trató de un torneo de carácter preparatorio no oficial o amistoso, Esteban Paz consideró oportuno felicitar al cuerpo técnico dirigido por Pablo Marini y a la plantilla de jugadores, ya que según su perspectiva, si se juega por LDU, siempre se debe jugar a ganar.

“Felicitaciones a nuestros jugadores y cuerpo técnico por esta alegría, los partidos se juegan a ganar independientemente que sean amistosos o que sean oficiales, esto es Liga! Vamos por mas”, exclamó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...