hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz se pronuncia sobre la formulación de cargos de la Fiscalía contra Miguel Loor!

Esteban Paz 23

El directivo del Rey de Copas fue interrogado sobre la acusación de presunto fraude fiscal hacia el presidente de LigaPro

En horas recientes, apartándose por un momento de los temas futbolísticos y los relacionados a Liga Deportiva Universitaria per se, Esteban Paz se pronunció sobre la formulación de cargos de la Fiscalía contra Miguel Loor por presunto fraude fiscal.

El pasado 11 de marzo, la Fiscalía instaló una audiencia de cargos en contra de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), investigando un presunto fraude fiscal por denuncia del Servicio de Rentas Internas (SRI), mientras el titular del ente que rige la Serie A y la Serie B se encuentra en Miami participando de un evento llamado ‘Soccerex’.

Pues en horas recientes, Esteban Paz fue interrogado al respecto en radio Área Deportiva (99.3 FM). “No soy juez, no soy Fiscal, esperemos por el bienestar de él, de su familia, del fútbol ecuatoriano, que se resuelva el problema y se aclare, sobre todo que la Fiscalía lo aclare. No puedo saltarme a sacar conclusiones, es la imagen del fútbol ecuatoriano”, aseveró.

Días atrás, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró: “si yo estuviera en esa situación, daría un paso al costado por la imagen del fútbol ecuatoriano”, confesando que “me arrepiento de haber confiado en Loor para que sea presidente, porque LigaPro estuvo bien concebida pero nos equivocamos en la persona a la que le encargamos el proyecto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...