• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Negociará a sus Estrellas el Rey de Copas? (EXCLUSIVA)

Rodrigo Aguirre 14

Esteban Paz se pronuncia ante versiones que ubican a Rodrigo Aguirre y otro crack de LDU en la Liga MX

Esteban Paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en torno a la posibilidad de transferir a figuras como Rodrigo Aguirre y Johan Julio, que han sido vinculados con el millonario fútbol mexicano.

Días atrás, cuando se oficializó la salida de Ariel Nahuelpán de los Xolos de Tijuana tras su pelea con Miller Bolaños, trascendió que Pablo Guede, estratega argentino que dirige al equipo fronterizo, se habría fijado en Rodrigo Aguirre para reforzar su línea de ataque.

Y en horas recientes, han surgido versiones que apuntan a que el Tijuana habría realizado un sondeo pero no solamente por Aguirre, sino también por otra de las figuras del Rey de Copas del Ecuador, el enganche ecuatoriano Johan Julio de 22 años.

Pues en declaraciones a futbolecuador.com, Esteban Paz aseveró: “desconozco, no ha llegado ninguna oferta formal”, asegurando que hasta el momento, en las oficinas de Liga Deportiva Universitaria no ha aparecido ninguna propuesta concreta, ni por Aguirre ni por Johan.

Y ante la pregunta de si LDU estaría dispuesto a transferir a figuras del equipo como Aguirre o Johan, Paz aseguró que si la oferta es completamente satisfactoria en lo económico, no se cerrarían a negociarlos. “Totalmente, la situación económica es caótica”, sentenció Esteban.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...