• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

Esteban Paz se ilusiona con lo que Liga desarrollará con el tiempo (VIDEO)

Esteban Paz 21

“Estaba convencido de que el equipo tiene todas las condiciones. Sé que la competencia va a elevar en nivel, este rival no irá a perder en Quito"

Esteban Paz, máximo dirigente de fútbol en Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con futbolecuador.com al final del compromiso en Chile, en el que derrotaron por uno a cero a Ñublense.

Consciente de que Liga necesita seguir desarrollando el fútbol con los refuerzos que han llegado, Esteban Paz se mostró congraciado con la victoria y con los frutos que desde ya cosechan con Paolo Guerrero como refuerzo.

 

La presencia del Depredador. “Es excepcional. Fue fantástico ver porque la jugada fue como en cámara lenta, la frena con una frialdad y colocó donde tenía que estar la pelota. Es fantástico tener un jugador de esa categoría con nosotros. Aún está sin ritmo y debe conocer un poco más a sus compañeros. Disfrutemos que lo tenemos”.

 

Confía en que el nivel seguirá creciendo. “Estaba convencido de que el equipo tiene todas las condiciones. Sé que la competencia va a elevar en nivel, este rival no irá a perder en Quito, al contrario. Hoy sentí que no sufrimos mucho, no sentí que nos podíamos complicar. Tuvimos unas tres jugadas más de gol que no pudimos concretar”.

 

El aporte de Jefferson Valverde. “Muy bien, se lo requirió en un momento difícil, entró por Mauricio, que hizo un partido fantástico. Hoy la presencia de Piovi justifica la decisión del entrenador y luego se complementó muy bien con Valverde. Se probó que estamos para pelear por esta Copa aunque todavía falta mucho”.

 

Finalmente, la opción de hacer uso de la opción por El Caramelo Martínez. “Paso a paso, hay que tener paciencia. Hemos conversado con Mauricio y tenemos la opción de compra. Si es que siguen así las cosas, por su puesto que vamos a hacer la opción de compra con el doctor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...