• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos llena mucho como dirigentes de Liga” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 14

Esteban Paz se emociona al ver cómo van “madurando” los hermanos Anderson y Johan Julio, revelando lo que le pidieron y confirmando sondeos del exterior

Ambos fueron forjados dese muy pequeños en las canteras del Rey de Copas del Ecuador y Esteban Paz confesó que los “llena mucho como dirigentes” de LDU, ver cómo van madurando los hermanos Anderson y Johan Julio.

Cuando están a plenitud de condiciones, los hermanos Julio son inamovibles para el entrenador uruguayo Pablo Repetto. Anderson fue figura en la temporada 2018 culminando su brillante campaña con dos goles en las finales contra Emelec, mientras que Johan se ha consolidado como un aporte fundamental por lo que genera en ataque y todo lo que aporta en la recuperación.

Y entrevistado este viernes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz reveló el pedido que ambos le hicieron recientemente en una conversación personal que tuvieron, confesando que este hecho, sumado al ver cómo van evolucionando en la parte profesional y deportiva, lo llena de orgullo como miembro de la dirigencia del Rey de Copas del Ecuador.

“Los hermanos Julio están creciendo y madurando, ellos nos han pedido asesoramiento para comprar sus bienes y lo estamos haciendo, se están comprando sus casas, sus autos. Eso nos llena mucho como dirigentes. Me deja muy tranquilo la clase de personas que son”, aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U, emocionado por el pedido que le hicieron los Hermanos Julio.

“Los dos hermanos Julio han hecho un gran papel, en el caso de Johan sobre todo, es uno de los jugadores que tiene más gente mirándolo fuera del país. Están insistiendo en Johan pero creemos que eso se dará cuando esté consolidado y madurado. Creemos que está en el camino adecuado, al igual que Anderson que es un jugador importante y desequilibrante en Liga”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...